Madres de hijos Varones

Me dirijo a ti, mujer. Madre de un hijo varón.

Piensa por un momento, imagina por unos segundos, que tu hijo varón es denunciado en falso por la persona que más ha amado, por la madre de sus hijos.

Cierra los ojos e intenta visualizar que debido a esa denuncia falsa, se ve privado de su libertad gracias a una ley que se “pasa por el forro” la presunción de inocencia. Imagina, si es que puedes, que es encerrado en un calabozo una o dos noches, sin posibilidad alguna de defenderse. Piensa por unos segundos, que es arrestado y esposado en público, en su lugar de trabajo, en su domicilio familiar o en plena calle, ante personas que de seguro pensarán que si lo detienen “será por algo”.

pasillo

Imagina por un instante el dolor, el sufrimiento y la impotencia que sentirá al ser tratado como un criminal, siendo INOCENTE, sólo por el hecho de ser varón, y gracias a una ley que permite a “mujeres” egoístas y vengativas, poner una o varias denuncias falsas que no tendrán que demostrar; una ley que automáticamente considera al varón como culpable y a la “mujer” le otorga el más que dudoso “título” de víctima de… “Título” que seguirá ostentando pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, con tan solo poner una o varias denuncias falsas. Ni siquiera tendrá que molestarse en demostrar que son ciertas. A cambio obtiene ayudas económicas, abogado de oficio, ventajas en caso de divorcio, la custodia de los hijos y si todo le sale bien, el uso y abuso de la vivienda familiar. Eso sin contar con la pensión alimenticia para los hijos y la compensatoria para ella.

Gracias a esta ley “que se pasa por el forro la presunción de inocencia”, él, tu hijo, pasa a ser considerado y tratado como culpable. De lo que sea, pero culpable: de malos tratos físicos o psíquicos o de lo que a ella se le ocurra, total no tiene que demostrar nada.

Cierra los ojos e intenta ver el sufrimiento tan grande que, siendo inocente, sentirá al ser privado de su libertad, de sus hijos, de su casa, de sus pertenencias, de su dignidad. El daño es tan grande que no lo superan nunca. Queda grabado a fuego. No se olvida.

Me dirijo a ti, mujer, madre de hijos varones. Ninguno está libre de que esto ocurra. Basta con una denuncia falsa, una denuncia que no tiene que molestarse en demostrar, para acabar con la vida de tu hijo. Cierra tus ojos por unos segundos e intenta imaginar.

Muchos no pueden con tanto sufrimiento y acaban con su vida. O simplemente se mueren de tanto dolor, de tanta rabia e impotencia, de pura pena… Y entonces, por ilógico que pueda parecer, a ella la premian con una pensión de viudedad, de por vida. Y compatible con cualquier tipo de renta.

Evidentemente no hay estadísticas, no interesan. No puedo sino preguntarme cuantos y cuantos INOCENTES han sido víctimas reales de esta ley que automáticamente convierte al varón en criminal y a la mujer, por el sólo hecho de denunciar, en falso, la convierte en víctima “a perpetuidad”.

Amparándose en una ley que nació para proteger a las auténticas víctimas de violencia, hay impresentables que no dudan en usarla en su propio beneficio, se olvidan de que son madres, de hijos varones y algún día…

¿Cuántos INOCENTES han sido víctimas de mujeres sin escrúpulos, asesoradas por personas de dudosa profesionalidad, y amparadas por una ley que nació con el fin de ayudar a las auténticas víctimas de la Violencia de Género? ¿Cuántas madres han tenido que llorar la muerte de un hijo INOCENTE? No hay estadísticas, no interesan.

Me dirijo a ti, mujer. Madre de un hijo varón. Cierra tus ojos e imagina por un momento.

Las denuncias falsas existen, independientemente de que lo queramos ver o no.”

 

VIVOSINTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s