Justicia..¿para Cuando?

Despues de todo o que esta saliendo a luz publica de la hoy Ministra de Justicia ¿habra algun dia justicia para tantos Hombres ya sean Padres,Hijos,Abuelos etc…?

abc-5794693443001-vs--940x529

Estos ciudadanos, de genero varon, que no tienen ningun valor para este gobierno en concreto, que cada dia mas se empeña en negar y quitar derechos fundamentales con el unico objetivo de mantener la maquiavelica maquina de la ideologia de genero incrementando la sicosis y animadversacion contra todo lo que este relacioonado con el Varon unica exclusivamnente por su Genero.

Si una ministra es capaz de ocultar y no denunciar lo ultimo que ha salido ¿en que direccion va este pais? ¿esta capacitado este gobierno para seguir al frente? ¿con que intereses se oculta en su dia cuestiones como esta? ¿la actuacion de la Sra. Ministra la legitima para seguir en el cargo de Ministra de Justicia?

Enlace: https://okdiario.com/espana/2018/09/26/delgado-dice-nueva-grabacion-que-vio-tios-del-supremo-fiscalia-menores-edad-3156880/amp?__twitter_impression=true

VIVOSINTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s