LIVG

LIVG (Ley integral de Violencia de Genero)

Ese es su nombre oficial, aunque el verdadero nombre deberia ser;

Ley Intransigente con Varones por su Genero

 

La ley que convierte el sufrimiento de mujeres realmente maltratadas e hij@s, en un maquiavélico negocio con el único objetivo de eliminar derechos de los hombres por el mero hecho de serlo.

 

Una ley que vulnera el derecho de Presunción de Inocencia a todos los hombres enjuiciados por esta inconstitucional ley.

 

Una ley que potencia el enfrentamiento entre hombres y mujeres y todo ello amparado por gobiernos y partidos políticos de la “izquierda progresista.”

Una Ley que se ha convertido en la corriente de moda,pero no por ello, falta de legalidad esta ley que tanto asusta a los políticos de derechas, que aunque en el fondo no la apoyen, son incapaces de mostrar públicamente su disconformidad con ella por miedo a perder votos.

 

Una Ley que ya en su nombre deja ver la ignorancia de quienes la crearon enfocando la violencia solo en los hombres. Una ley que ahonda más en el dicho de que la mujer es el eslabón débil de la sociedad, en vez de hacer políticas de igualdad y no la que hacen estos progres que son leyes de “igual-dà, lo importante es cobrar.”

 

Una ley que entorno a ella se auto crean asociaciones con la excusa de proteger a las mujeres maltratadas, aunque públicamente esa sea su condición de existir, habría que ver cuántas mujeres realmente maltratadas se benefician de las ayudas que reciben.

 

Una Ley que da rienda suelta a grupos feminazis, que no feministas, a llevar a cabo acciones y declaraciones que en muchos casos sobrepasan lo legalmente correcto, dejando entrever sus verdaderos fines. Grupos que presionan de todas las maneras posibles al único estamento que debe estar para proteger a los ciudadanos “poder judicial” sin exclusión por razón de sexo, presión que se ve apoyada y en muchos casos complementada por la que viene del poder ejecutivo que se apunta a seguir legislando y apoyando este genocidio del hombre por el mero hecho de serlo.

 

Una ley que da vía libre al peligroso comportamiento del “todo vale” con tal de que el negocio no decaiga y siga generando subvenciones a costa del sufrimiento de mujeres, niños, hombres, madres, abuelos y toda la familia de un hombre enjuiciado por esta inconstitucional ley.

 

Una ley que genera odio sistemático hacia el hombre y todo lo que esté relacionado con el, una ley que en España ha convertido al hombre por el mero hecho de serlo en un delincuente y maltratador sin que haya razones, ni pruebas y mucho menos juicio sin que se vulnere el derecho a la presunción de inocencia que así lo demuestre.

 

Una ley que demuestra la clase política que nos gobierna, esperemos que algún día este país pueda ser gobernado por ciudadanos con mucha más cultura y pensamientos propios, que hagan políticas pensando en los demás, que no discriminen a nadie y sean políticos que estén a la altura de la sociedad y no como los que tenemos ahora que a golpe de Real Decreto quieren BAJAR a la sociedad a la altura de ellos. cio no decaiga y siga generando subvenciones a costa del sufrimiento de mujeres, niños, hombres, madres, abuelos y toda la familia de un hombre enjuiciado por esta inconstitucional ley.

 

Una ley que genera odio sistemático hacia el hombre y todo lo que esté relacionado con el, una ley que en España ha convertido al hombre por el mero hecho de serlo en un delincuente y maltratador sin que haya razones, ni pruebas y mucho menos juicio sin que se vulnere el derecho a la presunción de inocencia que así lo demuestre.

 

Una ley que demuestra la clase política que nos gobierna, esperemos que algún día este país pueda ser gobernado por ciudadanos con mucha más cultura y pensamientos propios, que hagan políticas pensando en los demás, que no discriminen a nadie y sean políticos que estén a la altura de la sociedad y no como los que tenemos ahora que a golpe de Real Decreto quieren BAJAR a la sociedad a la altura de ellos.

IMG-20161104-senado

 

 

VIVOSINTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s