Reflexion para Politicos.Ponganse ala Altura

   REFLEXION PARA LOS POLITICOS. PONGANSE A LA ALTURA!!!

 

España un país maravilloso y seguro que lleno de gente sensata, por eso cada vez más, me cuesta entender que como se puede consentir que estemos dirigidos por un gobierno que ni por asomo está a la altura de sus gentes.

Se supone que los gobernantes son servidores públicos y deben ser los primeros en acatar y cumplir las leyes que nos rigen y no cambiarlas a su antojo y beneficios en el interés propio y no en el interés general.

 

Estos gobernantes que cada día hacen gala de su ignorancia y falta de empatía con una parte no minoritaria de su población -los hombres-, gobernantes que se empeñan en adoctrinar tanto a la población como a instituciones públicas en ideología de genero con el único objetivo de mantener el maquiavélico chiringuito creado en torno a la violencia de genero.

 

Esta Ley que ya en su nombre vislumbra la ignorancia de quienes la crearon justificándola con el nombre de Ley Integral contra la Violencia de Genero, como si la violencia tuviese GENERO.

 

Una ley que según estos incompetentes gobernantes serviría para proteger y acabar con el maltrato a la mujer, cosa que como es evidente no cumple, sino que además promulga el enfrentamiento entre mujeres y hombres. Llevando a los hombres de este país a las situaciones de indefensión, más acuciantes de la historia democrática de este país.

 

En este maravilloso país si naces o eres hombre heterosexual ya tienes el cartel de Potencial Delincuente o Maltratador, sin que exista juicio previo vulnerando un derecho fundamental de cualquier constitución y país democrático como es la PRESUNCION DE INOCENCIA.

 

Una Ley que se ha convertido en la Gallina de los Huevos de Oro para muchas asociaciones y grupos que se autodefinen defensores de la igualdad, grupos y asociaciones que se autoconstituyeron a la sombra de esta Ley y en muchísimos casos simpatizantes con la ideología del gobierno de turno, callando y alentando injusticias a cambio de no perder subvenciones.

 

Lo peor de todos es el daño irreparable causado a los hijos e hijas que se ven privados por la fuerza del derecho a estar y disfrutar de sus padres. Seguramente la gran mayoría de esta gente que potencia y defiende esta injusta ley no tendrán la fortuna de tener hijos y si los tienen les importa muy poco su bienestar.

 

Quizás en un futuro, cuando otras generaciones más cultas lleguen al poder y con pensamientos propios, toda esta locura premeditada llegue a su fin.

Hasta ese momento no nos queda otra que seguir luchando y mostrando toda nuestra repulsa a este magnicidio mantenido por quienes se les presupone la obligación de velar por los derechos de todos.

images.jpg

VIVOSINTI

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s