Justos por Pecadores

Sr. Sánchez, Presidente del Gobierno.

Me dirijo expresamente a usted como mi presidente, aunque no me represente. Y no me representa porque su partido fue el creador de la ley más injusta, inhumana e inconstitucional que existe en este país.

Una ley que nació con la intención, aunque para mí fue la excusa, de proteger a las mujeres maltratadas, LIVG (Ley Integral contra Violencia de Genero) función que no cumple desgraciadamente, y además resta recursos a verdaderas victimas de maltrato.

Recursos que van destinados a satisfacer a mujeres que se aprovechan de dicha ley para obtener beneficios y ventajas en un proceso de divorcio o separación, además de despreciar y discriminar al hombre por el mero hecho de serlo. Lo más grave es que son ustedes, sí ustedes, los políticos de este país, los responsables de que miles de niños y niñas se vean separados y alejados de sus padres de manera forzosa y fortuita con el consentimiento y apoyo de sus leyes. Ustedes que presumen de progresistas han llevado a este país con esta ley a finales del siglo XIX y además alardean de ello.

No le pido que la elimine, pues no le interesa hacerlo, ni a su partido ni a ninguno, ya que sustenta sus votos para conservar su asiento, y sería enfrentarse a la corriente de moda. Solo le pido que se la haga mirar, pero no desde un despacho, ni que se la cuenten sus asesores, sino usted que se presenta como un presidente cercano y del pueblo, reúnase con padres encarcelados injustamente, con asociaciones, hijos afectados, abogados, jueces etc.  y después saque sus propias conclusiones y contrástelas con los argumentos que ustedes defienden y vean si están en lo cierto.

Así será la única manera de que pueda usted tomar una decisión justa y argumentada ajustándose a la realidad, sí, a la real, y no a aquella que desde las administraciones y los medios quieren convencernos, porque una mentira por mucho que la repita no se convierte en verdad.

Sera la única manera de acabar con la guerra de género que ustedes crearon y ahora, sustentan y alimentan.

lajusticiaesigualdad.jpg

Se lo dice un padre que lleva 441 días, en esta última etapa, sin poder ver a su hijo de forma continua, que es víctima de denuncias falsas, que ve como alinean en su contra a su propio hijo. Sé lo que es estar detenido por denuncias falsas y eso que dicen ustedes que no existen, pues vayan a comisarias y centros penitenciarios e infórmese del incremento de hombres detenidos por este motivo. Además, soy un hombre que tiene que ver como una mujer puede saltarse la ley sin consecuencias por ser mujer, así que creo que sé de que le hablo.

Sin más me despido de usted deseándole acierto en sus políticas.

Gracias por dedicarme parte de su preciado tiempo.

Saludos.

PD:  Por cierto, Sr. Presidente, para mejorar los juzgados solo hay que dejar a los jueces que impartan justicia CON LA IMPARCIALIDAD QUE SE LES PRESUPONE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s