El dia

El dia
Hay decisiones que te cambian la vida para siempre y siempre llega el dia de tomarlas.Para mi fueron dos dias y por tanto dos decisiones, el dia que me case y el dia que me separe.
La ultima decision la mejor que he tomado a pesar de lo sufrido hasta ahora y no por mi situacion, sino por la de mi hijo que quedo huerfano de un padre vivo.

Hubo un dia en mi vida que tome una decisión, tan importante, que desde entonces no he vuelto a ser el mismo.Jamás pensé en ese momento lo que me depararía esa decisión, que en aquel momento fue vista como la mejor de mi vida, sin saber que se convertiría en un calvario o un castigo poco tiempo después y de la que no me arrepiento haberla tomado.

 

La pregunta que me hago todos los días es ¿ que hice mal para merecer esto?

Y me refiero con “esto” a las vueltas y giros que dio mi vida desde poco tiempo después de separame de alguien por quien un dia crei que era la persona con debia formar familia y compartir mi vida.

Ahora no daria absolutamente nada.

Y solo deseo para esa persona lo que el sentido común me pide, que no es otra cosa que, me deje vivir en paz y que viva de la misma manera,cada uno con sus vidas con sus altibajos como cualquier persona.

 

Ese dia, el de la decisión, fue un buen dia, quizas el ultimo en toda su plenitud ya que despues cada dia fue creciendo la animadversación hacia mi y todo lo que se relacionara conmigo.Aun a dia de hoy sigo sin saber el porqué, aparte de lo que me decian, que por ningun lado veia que llevase razon, ni tampoco pude ver con mis propios ojos lo que me decía.

 

LLegue a la conclusion que ese mundo que me dibujaban era solo una fantasia en la que me querían involucrar.

 

Con el paso del tiempo y ahora desde la distancia veo que llegue a la conclusión exacta.

 

Por mucho que yo le dijera por activa y por pasiva que no se podía vivir en un mundo irreal, en el que se creía sus propias mentiras y las vivia como tal, que no podía ver a todo el mundo como un enemigo a batir, ¿o iba estar equivocado, todo el mundo menos quien vivía en ese irreal mundo.?

 

Por supuesto que en ese mundo había otras personas que no solo se lo creían, sino que lo acrecentaban y vivian como tal, induciendo a seguir viendo el mundo al contrario que todas las demás personas.

 

Y mientras se creian y creaban su propio mundo lleno de enemigos que ni conocian ni trataban, siempre calculaban la manera de llevar a ese mundo a todos los que les rodeaban y sino lo conseguían te convertias en un enemigo a eliminar, como persona anulandote siempre que tuviesen ocasión.

 

Pero solo fue un dia,si un dia, aquel en el que tome la que yo creia que era la mejor decision,el del inicio de mi vida compartida con quien yo creia que se la merecia, ese dia fue hasta que me demostraron que me equivoque para siempre.

ARCHI_156511

 

 

 

VIVUSSINTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s